domingo, 4 de agosto de 2013

¿QUÉ ES IASCA?



IASCA es el acrónimo de INTERNATIONAL AUTO SOUND CHALLENGE ASSOCIATION (Asociación Internacional De Competencias De Sonido En Autos).
Fundada en 1987, la misión de IASCA fue crear un programa de marketing que mejorara las ventas de la electrónica móvil en Norte América y ayudar a que la industria creciera.
Concebido por diferentes y numerosos ejecutivos de la industria electrónica, la herramienta de Marketing que fue creada por IASCA fue “La competencia de sonido”.
Las competencias de sonido fueron el vehículo perfecto de las empresas para poder mostrar sus productos en un ambiente muy divertido competitivo y el programa tuvo gran éxito en los primeros años. Un conjunto de reglas de competencia fueron escritas y el formato rápidamente se convirtió en un estándar para los sistemas de auto sonido y las instalaciones alrededor del mundo. Varios programas diferentes fueron derivados de las competencias, como las clínicas de car audio y programas de ventas.
Lo mas notable, las finales del mundo de IASCA trajeron sentido a los estándares globales de la industria y fabricantes, comenzando a utilizar la asociación para crear un estándar para sus productos; así creando “El estándar por el cual el gran desempeño de electrónica móvil es medido”.
Sin embargo, a través de los años, las competencias comenzaron a ser el único formato por el que IASCA fue conocida y se pusieron a un lado de los demás programas, favoreciendo a la maquina de las competencias.
A pesar de esto, una parte integra de la misión de IASCA de proliferar la industria, sigue siendo de IASCA. En el 2001, la organización fue comprada por uno de sus directores, Paul Padadeas.
Su misión es traer a IASCA los valores que se crearon en aquellos días, regresarlo a la industria, donde los estándares para competir con electrónica móvil eran reconocidos por toda la industria y para las competencias de Car Audio.
A la fecha el señor Padadeas ha logrado su misión y la organización continua creciendo y construyendo estándares alrededor del mundo; a medida que nos acercamos al futuro, la misión de IASCA es continuar con el beneficio para el miembro competidor, el distribuidor y el fabricante en los 26 países a nivel del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario